Portada > Locales > 17/02/2017 > Nota
|
Agilizan el trámite para el Boleto Educativo Rural

A través de un convenio entre la secretaría de Transporte y la Municipalidad, tras la firma del convenio, se agilizarán los trámites del Boleto Educativo Rural en colegios y establecimientos del sur provincial.  

Ayer, el secretario de Transporte de la provincia de Córdoba, Gabriel Bermúdez, rubricó un convenio de adhesión con la Municipalidad de Río Cuarto al régimen del Boleto Educativo Gratuito, en el Centro Cívico local.

En la oportunidad, Bermúdez detalló los alcances de esta adhesión: “La firma de este convenio era una cuenta pendiente que teníamos con la gente de Río Cuarto y zona, porque el Boleto Educativo Rural,  que tiene como finalidad atender a todos aquellos que no tienen un sistema regulado de transporte  para llegar al colegio donde prestan servicios o toman clases”.

Por otra parte, el funcionario destacó que “centralizando a través de Río Cuarto este programa, tenemos la posibilidad de que los fondos que destinábamos a comunas, ahora van a ser efectuados desde este municipio;  de esta manera se agiliza el sistema y se reducen costos”.

Particularmente, la rúbrica garantiza la extensión, el alcance y el fiel cumplimiento de lo establecido en la reglamentación del convenio y el normal funcionamiento del beneficio.

En otro orden de cosas, la empresa TUS presentó nuevas unidades cero kilómetro. El gerente de la empresa, Pablo Sánchez, presentó una nueva flota de 10 unidades que beneficiará al sur provincial.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.