Portada > Regionales > 17/02/2017 > Nota
|
Breves de la región

Conservación

Laboulaye.- Los miembros del Consejo Provincial de Manejo de Gestión integrada de Cuenca y Conservación de Recursos Naturales se reunirán este viernes, desde las 11, en el Centro Cívico sede Laboulaye.
El encuentro, que reunirá a los miembros de las regionales Nº 16 y Nº 17, tiene por objetivo “conformar un espacio territorial y formal que sea gestionado de manera integral por todos los actores involucrados en el quehacer cotidiano del ámbito productivo, capaces de comprometerse de manera activa”, según señala la convocatoria.
Estarán presentes el ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso, el ministro de Agua; Ambiente y Energía, Fabián López, Antonio Picca, de Consorcios Camineros, y Osvaldo Vottero, de Vialidad Provincial, entre otras autoridades.


Festival de la Alegría

Reducción.- En el marco de la segunda noche del Festival de la Alegría que organiza la Municipalidad de Reducción, este sábado, desde las 20.30, se vivirán los festejos de Carnaval en los que además de disfrutar de coloridas comparsas y del desfile de carrozas, habrá distintas presentaciones musicales.
Entre los números destacados, se resalta la presencia de la murga Mulato Mulé, la actuación del cantante Juanjo, de Esteban Córdoba, y el cierre a cargo del grupo Brigada.
El festival prevé entrada gratuita y se invita al público en general a llevar reposeras para disfrutar con mayor comodidad. Además, brinda servicio de cantina y se ofrece un bono contribución con el sorteo de una moto a total beneficio del Hospital.


Campaña solidaria

La Carlota.- Un grupo de jóvenes, a los que se sumaron integrantes de la iglesia “Cristo El Rey” iniciaron una campaña con el fin de recolectar ropa y calzado,  y luego distribuirlos entre las familias más humildes de La Carlota.
Muchos vecinos vieron con agrado la iniciativa, por lo que los jóvenes decidieron seguir sumando y recolectar útiles escolares. Así, los días lunes y miércoles se reúnen en la iglesia ubicada en Enrique Gauna y Obispo Esquiú y allí hacen entrega de la ropa que seleccionan por edades, al igual que el calzado.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.