Portada > Policiales > 17/02/2017 > Nota
|
Muri贸 una maestra tras una colisi贸n en el norte de C贸rdoba
Una camioneta embisti贸 el auto que conduc铆a la docente cerca de Villa del Totoral. Ten铆a 48 a帽os

En medio de una fuerte tormenta, una docente perdió la vida como consecuencia del choque protagonizado con su automóvil en proximidades de Villa del Totoral.

Se presume que la escasa visibilidad en el sector incidió en el siniestro registrado en ruta provincial 17 , alrededor de las 8.30 de la mañana de ayer.

La víctima fue identificada como Mónica Gabriela Garibondo (48) y viajaba desde Totoral a Capilla de Sitón, donde se desempeñaba como docente.
Garibondo conducía un Fiat Uno cuando la embistió una camioneta Toyota Hilux, informaron fuentes policiales. En el momento del siniestro llovía intensamente y el auto terminó despistando, hizo un trompo y se cruzó de carril. Fue en esa maniobra en la que terminó impactando contra la pickup.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.