Portada > Policiales > 17/02/2017 > Nota
|
Secuestraron dos plantas de marihuana durante un allanamiento en Sampacho
El operativo se desarrolló en una vivienda de Belgrano al 900, al este de la localidad, a partir de la investigación por un hurto.

Las plantas de marihuana secuestradas en Sampacho.

prev next

Una investigación por hechos de robo registrados en Sampacho derivó en las últimas horas en un allanamiento que permitió el secuestro de dos plantas de marihuana, confirmaron fuentes policiales.

El procedimiento se desarrolló en una vivienda de Belgrano al 900, en la zona oeste de la localidad. Un hombre mayor de edad que ocupa ese domicilio fue identificado y demorado para ser puesto a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto.

Con la participación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) incautaron dos ejemplares de cannabis sativa, una de dos metros de altura y otra de poco más de un metro, informaron.

"El allanamiento fue ordenado a partir de una investigación de la Policía local por un hurto registrados en los últimos días", señalaron. Las fuentes admitieron que no encontraron elementos sustraídos, pero destacaron el hallazgo de la plantación ilegal.


 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.