Portada > Policiales > 17/02/2017 > Nota
|
Robaron en tres pisos de un edificio del macrocentro
Los delincuentes ingresaron en departamentos de Ituzaingó al 500 luego de trepar por los balcones. Antes habrían sacado una escalera de una casa colindante.

Vecinos de un edificio del macrocentro fueron víctimas de un hecho delictivo en la madrugada de este viernes. Los ladrones ingresaron en departamentos de tres pisos en Ituzaingó al 500.

La Policía admitió que tomaron conocimiento esta mañana de lo sucedido y señalaron que en por lo menos uno de los inmuebles había gente durmiendo, pero que no se percataron del accionar de los delincuentes.

Por otra parte, indicaron que los robos sucedieron en los pisos 4º, 5º y 6º, a la vez que advirtieron que se habría utilizado la escalera de una vivienda colindante para alcanzar uno de los balcones de la torre y cometer el raid.

Entre lo sustraído enumeraron notebooks, teléfonos celulares y dinero, entre otras pertenencias. "Todavía está trabajando la Brigada de Investigaciones y aguardamos las denuncias de los damnificados para establecer qué elementos se llevaron", respondieron desde la Unidad Departamental.



 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.