Portada > Locales > 17/02/2017 > Nota
|
Vuelven a alertar por mensajes de Whatsapp sobre fumigadores falsos
Esta vez el Edecom aclaró que no desarrollan ese tipo de tareas en hogares, tras un audio en el que se advierte que engañan para robar.

Una cadena de mensajes en Whatsapp advirtiendo que ladrones se hacen pasar por fumigadores enviados por el Municipio, motivó a que desde el Edecom se emitiera un comunicando negando el desarrollo de esas tareas.

"No fumigamos en los hogares", recalcó el ente conducido por Pablo Pellegrini. Agregaron que sí realizan trabajos en prevención y control de mosquitos y alacranes, pero no ingresando en domicilios particulares.

En las últimas horas circuló un audio grabado por una mujer en el que se alerta que hombres se presentan en las viviendas asegurando que el Municipio los envía a fumigar. En ese mensaje sugieren estar precavidos, señalando que se trata de ladrones.

La semana pasada el gobierno municipal y la Policía ya habían salido a aclarar ante un texto que circuló en la misma aplicación. "Ante un caso de estas características nunca dejar ingresar a nadie dentro de la vivienda. Llamar al 101 y un móvil policial se llegará al lugar a corroborar", explicaron entonces desde la fuerza de seguridad.

Esta situación causó preocupación en diferentes localidades de la región como así también de otras provincias.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.