Portada > Deportes > 20/03/2017 > Nota
|
Se lesionó Dybala y es la gran duda

El delantero cordobés Paulo Dybala sufrió ayer una lesión muscular en el partido de Juventus ante Fiorentina por la Serie A de Italia, lo que puso un signo de interrogación acerca de su disponibilidad para los dos próximos partidos que el seleccionado argentino jugará ante Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

El ex-Instituto sintió una molestia, se recostó sobre el césped del estadio comunal Luigi Ferraris y fue reemplazado a los 27 minutos del primer tiempo por el croata Marko Pjaca.

El cuerpo técnico del seleccionado argentino, que conduce Edgardo Bauza, quedó a la espera del parte médico para conocer el grado de la lesión, que dado los gestos del jugador en la cancha, podría tratarse de un desgarro o una distensión, este último diagnóstico fue el que cobraba ayer más fuerza al cierre de esta edición.

Dybala, de 23 años, fue uno de los 26 convocados por el "Patón" Bauza para afrontar el partido del jueves ante Chile en el estadio de River Plate y del martes 28 ante Bolivia en la altura de La Paz, por la 13ra. y 14ta. fecha de las Eliminatorias.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.