Portada > Policiales > 20/03/2017 > Nota
|
Incendio en las instalaciones del Club Independiente Dolores
Las llamas se habrían iniciado en un cesto que se encontraba en el interior del salón principal. [Video]

Principio de incendio en las instalaciones del club Independiente Dolores.

prev next

En horas de la tarde del domingo, un incendió alteró la tranquilidad de la zona cercana a las instalaciones del Club Independiente Dolores en General Cabrera. Los bomberos arribaron al lugar tras ser avisados por un vecino del lugar, quien se percató de la gran cantidad de humo que salía del interior.

Minutos antes, y por razones que aún no se pudieron establecer, un container quedó en llamas.



De acuerdo a la información difundida desde el cuerpo de Bomberos de Gral. Cabrera, “se desconocen las razones por las cuales se inició el fuego y los entrevistados cercanos al lugar no tenían conocimiento de la forma en la cual se inició”.

Las llamas se originaron en el interior del salón ubicado en calle Santa Fe al 900, el cual se encuentra anexado a la Sede Social, Bar y Comedor del club Independiente de Dolores. Al momento de los hechos, no había personas en el interior de ambos sectores. Los investigadores intuyen que el mismo pudo haberse iniciado por la presencia de brasas en la basura, las cuales en contacto con papel y otros materiales dieron comienzo al incidente. No se registraron pérdidas materiales de importancia, ya que pudieron sofocar el fuego rápidamente. Según dijeron desde Bomberos, las tareas en el lugar fueron demoradas debido a la gran cantidad de humo que se había generado.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.