Portada > Policiales > 20/03/2017 > Nota
|
Mar del Plata: hallaron muerto al médico que era buscado desde el jueves

Un médico cardiólogo que había desaparecido el jueves último en Mar del Plata fue encontrado asesinado a golpes, semienterrado y con dos medias en la boca, al costado de un camino vecinal de la localidad de Sierra de los Padres, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Roberto Luis Tortorella (72), de reconocida trayectoria en la ciudad balnearia y quien, de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia murió por “politraumatismos”. Se desconocen las causas que llevaron a su asesinato.

Según las fuentes, el médico cardiólogo había sido visto con vida por última vez el jueves último por la tarde en la zona céntrica de Mar del Plata, tras lo cual, su hijo Roberto (40), un profesor de Historia, denunció su desaparición al día siguiente en la comisaría 8va. de la localidad de Batán, donde la víctima residía.

El denunciante contó a la Policía que no había encontrado rastros de su padre en el domicilio, donde tampoco halló la camioneta Chery Tiggo, patente OJO 462, de aquel, por lo que se inició una causa por “averiguación de paradero”, dijeron los informantes.

Los peritos estimaron la data de muerte entre 14 y 18 horas antes del hallazgo del mismo, es decir que el crimen fue cometido en las últimas horas del viernes.

La causa fue recaratulada como “homicidio”. En el día de ayer continuaban con la búsqueda de la camioneta de Tortorella. Asimismo, se analizaban las cámaras de seguridad de los alrededores, ya que en el lugar no existe registro videográfico.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.