Portada > Policiales > 20/03/2017 > Nota
|
Imputaron a los abuelos de un bebé muerto en Villa Dolores

Un escalofriante hecho conmociona a la localidad cordobesa de Villa Dolores. La Policía halló un bebé muerto en una zona rural y la investigación los llevó a la familia del recién nacido.

De esta manera, las fuerzas policiales detuvieron a los padres de una adolescente de 16 años, luego que la misma ingresara al hospital local con una hemorragia que daba cuenta de que había dado a luz.

Si bien en un principio se pensaba que la menor de edad había tenido un aborto, el examen realizado por los médicos del lugar determinó que esto no había ocurrido.

Así fue como se dio aviso a la Policía para que tomara parte en lo que se interpretó como un hecho confuso. Los investigadores entrevistaron a la familia, quienes habrían brindado detalles sobre la forma en la cual sucedieron los hechos. De esta manera pudieron dar con una locación cercana al establecimiento en donde habitaba la familia.

En el lugar hallaron al bebé muerto. Aunque el cuerpo del pequeño había sido atacado por animales,  los estudios pudieron establecer que había nacido con vida.

Quienes hubieran sido abuelos de la víctima fueron puestos en custodia momentos antes del terrible hallazgo. Al terminar con el rastrillaje, el fiscal a cargo decidió imputar a los padres de la joven por homicidio calificado por el vínculo con alevosía.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.