Portada > Policiales > 20/03/2017 > Nota
|
Una mujer result贸 herida tras chocar en ruta 158
El hecho se produjo en cercan铆as de Las Higueras. Una riocuartense debi贸 ser hospitalizada tras la colisi贸n. Aun se desconocen las causas del mismo

El choque entre dos automóviles dejó el saldo de una mujer herida en ruta 158, a la altura de la localidad de Las Higueras, comunicaron desde la Policía. El accidente ocurrió cerca de las 3 de la madrugada.

Por causas que son investigadas impactaron un VW Gol, conducido por Roxana Maldonado, una riocuartense de 49 años, y un Ford Focus que estaba al mando de Rodrigo Ejea (33), quien era acompañado Mayco Piccardo (30), precisaron desde la Unidad Departamental.

Como consecuencia de la colisión, Maldonado debió ser trasladada al Hospital San Antonio de Padua con lesiones. Los ocupantes del Focus, ambos domiciliados en Las Higueras, no sufrieron heridas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.