Portada > Marquesina > 20/03/2017 > Nota
|
Segunda propuesta de matrimonio para la morocha
Después de una experiencia desastrosa, la bomba fue sorprendida por su novio con este anillo.

Lejos quedó su matrimonio con Leo Fariña. Pese a la mala experiencia, Karina Jelinek volvió a apostar al amor y a principios de año formó pareja con Alberto Czernikowski, un joven dirigente del PRO. Muy enamorados, los tortolitos estarían pensando en pasar por el altar.

 

 

Karina Jelinek con su novio, Alberto Czernikowski

 

 

La modelo publicó una imagen en su cuenta en Instagram donde se lo ve a Czernikowski sosteniendo ¿una alianza de compromiso? "¿Sí o no? -se preguntó Karina- ¡Noche de adrenalina, mamadera! No decidí aún, veremos, lo dejo a su criterio, ángeles".

 

¿Le dará una segunda oportunidad al matrimonio? Lo cierto es que muchos de sus seguidores le dijeron que si hay amor, no deje pasar esta oportunidad.

 

 

¿Se casa Karina Jelinek?

 

 

Cuando se conoció la relación de Jelinek con el joven político, después de cuatro años de soltería, muchos desconfiaron de las verdaderas intenciones de la pareja. Sin embargo, ella siempre apostó por él.  "Lo estoy conociendo y cuando el corazón mande, será o no, es un proceso lento porque quiero cuidar mi corazón, que estaba en un freezer y ahora se está descongelando", dijo la modelo a fines de enero.