Portada > Nacionales > 20/03/2017 > Nota
|
Macri afirmó que se toman medidas pensando en el "largo plazo" y no a partir de "parches"
El presidente cuestionó a aquellos sectores que -considera- "ponen trampas" en el discurso que encabeza en una planta industrial de Saladillo.

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el Gobierno adopta medidas pensando en "el largo plazo" y no a partir de "parches", al tiempo que cuestionó a sectores que "ponen trampas".

"Empezamos a hacer lo que hay que hacer pensando en términos de largo plazo", afirmó Macri, quien planteó que "no más" debe haber "parches".

Al pronunciar un discurso en una planta industrial en la localidad bonaerense de Saladillo, el jefe de Estado apuntó contra sectores que ponen "pozos o trampas" porque "no creen en la sociedad que estamos planteando".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.