Portada > Policiales > 20/03/2017 > Nota
|
Un maquinista muri贸 por una descarga el茅ctrica cuando limpiaba una tolva
Sucedi贸 el fin de semana en la zona rural de San Severo, en proximidades de Canals. La v铆ctima, de 40 a帽os, roz贸 accidentalmente el cableado de media tensi贸n

Un trabajador rural de 40 años perdió la vida el pasado fin de semana en un accidente laboral en momentos en que limpiaba la tolva que utilizaba junto a una cosechadora en un campo de Canals.

Según da cuenta el sitio Multimedios Maldoni, el trágico accidente se registró en la zona rural de San Severo, en inmediaciones de la estancia La Mosca. La víctima fatal fue identificado por la Policía como Carlos Torrez, de 40 años.

El maquinista oriundo de Canals se encontraba limpiando una tolva de una cosechadora y en un descuido rozó con su cabeza uno de los tres cables de media tensión de 13.000 voltios que abastecen de energía al campo registrando su deceso de forma instantánea.

Un sobrino del fallecido identificado como Ayrton Formaggio, de 21 años, trabajaba junto a Torrez a metros del lugar del hecho y en su declaración manifestó que observó una luz resplandeciente por encima de la máquina y al concurrir al sector halló el cuerpo de su tío ya sin vida.

De inmediato comunicó lo sucedido al casco de la estancia y a la Policía. Desde la Comisaría de Canals dieron parte al fiscal de La Carlota quien ordenó que se le realice la correspondiente autopsia.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.