Portada > Policiales > 20/03/2017 > Nota
|
Una mujer herida al despistar en ruta 30 y terminar dentro de un predio de Epec
El hecho ocurri贸 este mediod铆a al oeste de R铆o Cuarto. La damnificada conduc铆a un Mitsubishi Lancer. Ardua tarea de Bomberos para retirarla del veh铆culo.

El autom贸vil registr贸 importantes da帽os materiales en el accidente.

El autom贸vil registr贸 importantes da帽os materiales en el accidente.

El autom贸vil registr贸 importantes da帽os materiales en el accidente.

prev next

Una riocuartense resultó herida al despistar el auto que conducía en ruta 30 y terminar dentro de un predio de Epec, al oeste de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 13.

Por causas que son investigadas, el Mitsubishi Lancer en el que circulaba la damnificada salió de la carpeta asfáltica, pegó contra una alcantarilla, atravesó un tejido y detuvo la marcha en el interior de la estación transformadora, contaron en el cuartel de Bomberos Voluntarios.

La conductora, Lourdes Analía Rueda (24), fue inmovilizada después de una ardua tarea para retirarla del vehículo y una ambulancia efectuó el traslado hasta el Hospital San Antonio de Padua con golpes principalmente en los miembros inferiores.

"Se procedió a realizar cortes en las puertas del lado izquierdo porque el asiento del lado del conductor había quedado inclinado hacia un costado, y también hubo que cortar las pedaleras que estaban apretando los pies de la mujer", describieron fuentes consultadas en Bomberos.

Las causas del accidente se procuran establecer. El despiste sucedió en un sector de curva.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.