Portada > Locales > 20/03/2017 > Nota
|
Schiaretti pone en marcha la Policía Barrial en Río Cuarto
El gobernador encabeza el acto en el Centro Cívico. La nueva fuerza, lanzada hace seis meses en Córdoba, apuesta a mejorar la prevención.

El gobernador Schiaretti al presentar la Policía Barrial.

La presentación de la Policía Barrial para Río Cuarto.

La presentación de la Policía Barrial para Río Cuarto.

prev next

A seis meses de su lanzamiento en la ciudad de Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti pone en marcha esta tarde la Policía Barrial para Río Cuarto.

El mandatario encabeza un acto en el Centro Cívico para presentar la nueva fuerza que buscará a mejorar la prevención. Desde la Provincia apuesta a trabajar de manera conjunta con los vecinos, para interiorizarse en las problemáticas puntuales de cada sector.

Así lo remarcó Schiaretti al presentar el proyecto de ley de Seguridad Ciudadana y luego de los cambios implementados en el Ministerio de Gobierno, con la creación de dos secretarías: por un lado de la Seguridad y por otro lado la de Desarrollo de Políticas Comunitarias.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.