Portada > Policiales > 20/03/2017 > Nota
|
Se encuentra grave una mujer mordida por un perro en barrio Alberdi
Permanece internada en un centro médico privada tras el episodio registrado en un domicilio de Liniers al 200. El animal fue secuestrado.

Una mujer continúa internada con graves heridas luego de ser mordida por un perro en una vivienda de barrio Alberdi, en un caso que ocurrió en el cierre de la semana pasada.

La Policía intervino a partir de una denuncia radicada en la Unidad Judicial Nº 2, por lo que llegaron hasta un domicilio de Liniers al 200 para asistir a una vecina de 56 años.

Desde la Unidad Departamental indicaron que presenta lesiones con compromiso vascular e hipotensión severa, por lo que sigue internada en un centro médico privado.

Con la participación del Edecom, terminaron secuestrando un total de seis perros, entre ellos el que atacó a la mujer.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.