Portada > Policiales > 20/03/2017 > Nota
|
Impulsan una campaña solidaria por un herido en un vuelco cerca de Huinca
Ezequiel Oviedo (31) sigue internado en grave estado en Río Cuarto después del siniestro protagonizado el sábado en ruta 26.

Vecinos de Huinca Renancó comenzaron una campaña solidaria por un vecino de esa ciudad que el sábado sufrió graves heridas en un vuelco registrado en ruta provincial 26.

Ezequiel Oviedo (31) está internado en terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con traumatismo de tórax, fracturas de costillas y lesión en la columna vertebral, contó la madre del accidentado a FM Más.

El siniestro sucedió el sábado a la madrugada en el trayecto entre Huinca y Villa Huidobro. Oviedo conducía un VW Gol color rojo acompañado por Vanesa Sotelo (33), quien sufrió heridas leves (ver: Dos heridos en un vuelco cerca de Huinca).

Allegados a la familia del joven que permanece internado iniciaron una campaña para solventar los gastos de la recuperación.




 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.