Portada > Locales > 20/03/2017 > Nota
|
Schiaretti firmó la adjudicación para construir el nuevo puente
El gobernador dio a conocer la empresa que ejecutará la obra al lado del Puente Carretero. Fue en el lanzamiento de la Policía Barrial para Río Cuarto.

El gobernador Schiaretti en el Centro Cívico de Río Cuarto.

La presentación de la Policía Barrial para Río Cuarto.

prev next

El gobernador Juan Schiaretti firmó la adjudicación para la construcción del nuevo puente que se emplazará junto al Carretero. La empresa que ejecutará la obra será Romero Cammisa, que ya desarrolló el puente Alberdi.

El resultado de la licitación se dio a conocer en el marco del lanzamiento de la Policía Barrial para Río Cuarto. La inversión para el puente que será denominado "Gobernador Ricardo Obregón Cano" superará los 88 millones de pesos, se especificó.

Durante el acto en el Centro Cívico, el mandatario provincial además firmó convenios junto al intendente Juan Manuel Llamosas para la realización de distintos frentes de obras.

Con respecto a la Policía Barrial, que seis meses atrás ya había sido puesta en marcha en Córdoba capital, Schiaretti destacó que buscará reforzar la prevención del delito, con un trabajo más cercano con los vecinos.

La nueva fuerza contará con 30 agentes, a la vez que anunciaron el arribo de más policías para la Departamental Río Cuarto. La tarea de este personal prevé complementarse con la instalación de cámaras de seguridad, anunciaron.

De la presentación participó el jefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Vélez.



 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.