Portada > Policiales > 20/03/2017 > Nota
|
Dos heridos por un choque en Las Higueras
Un colectivo de larga distancia y una camioneta impactaron en ruta 158, en proximidades del Área Material. Entre los afectados hay una nena de 9 años.

La colisión se produjo frente al Área Material.

La colisión se produjo frente al Área Material.

prev next

Dos heridos, entre ellos una nena de 9 años, es el saldo de una colisión registrada entre un colectivo de larga distancia y una camioneta en la localidad de Las Higueras.

La niña, que se desplazaba como acompañante en una Toyota Hilux, fue trasladada con politraumatismos al Hospital San Antonio de Padua. La camioneta era conducida por José Ottonelo (41), quien sufrió heridas menores y recibió asistencia médica en el lugar del hecho. Ambos son domiciliados de Chucul, señalaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 19 en proximidades del Área Material, sobre bulevar Hipólito Yrigoyen, denominación que adopta la ruta 158 en su paso por Las Higueras.

Por otra parte, las fuentes informaron que el colectivo Scania 1730 de la empresa Plus Ultra estaba al mando del riocuartense Néstor Ariel Paredes (45) y transportaba a 44 pasajeros, quienes resultaron ilesos.

Según trascendió, el micro habría maniobrado, posiblemente para esquivar a una moto, y se encontró con la pickup que avanzaba en sentido contrario y terminó chocando el lateral derecho del ómnibus.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de Las Higueras y policías de la misma localidad.



 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.