Portada > Marquesina > 21/04/2017 > Nota
|
"Es la tercera vez que me caso"
El periodista deportivo está convencido de que el matrimonio es la mejor opción.

Horacio Pagani tiene 72 años y una extensa carrera en el medio gráfico y, últimamente, también televisivo. El periodista y escritor contraerá matrimonio por tercera vez en su vida.

 

Lo hará con Cecilia, su pareja desde hace 12 años (tuvo una carrera como actriz), el próximo 4 de mayo y el 5 del mismo mes será la gran fiesta en Costa Salguero.

 

 

 

"Me casé hace dos años en Las Vegas, pero de manera formal. Ahora queremos hacerlo acá en Argentina. Fue en mi viaje número 29 a dicha ciudad, ella me había acompañado antes algunas veces".

 

Él fue quien le ofreció firmar los papeles: "Le dije que lo hagamos acá también, fue mi propuesta. Ella es soltera, nunca se había casado. Yo me divorcié dos veces, es mi tercer casamiento. Es una boda de la madurez, le llevo unos años, pero somos dos personas adultas. Durante un tiempo vivíamos cada uno en su casa, desde hace un año convivimos".

 

Horacio Pagani: Es la tercera vez que me caso, nos queremos mucho

 

Para completar, el fanático de Juan Román Riquelme subrayó: "Queremos una gran fiesta, yo la quiero mucho, ella me quiere a mí, se lleva bien con mis hijos y nietos, eso es lo importante".