Portada > Policiales > 21/04/2017 > Nota
|
Cinco heridos, uno de gravedad, en un choque frontal en Alejandro
El accidente ocurrió entre una Duster y un Renault 21 Nevada, que conducía un policía. El agente fue trasladado a Río Cuarto.

Cinco heridos fue el saldo de un choque frontal entre dos automóviles registrado ayer en la ruta 8 en cercanías de la localidad de Alejandro Roca.

El accidente se registró en el kilómetro 542 de la ruta nacional 8 a las 15 de ayer, cuando por causas que se tratan de determinar colisionaron en forma frontal un Renault Duster con cuatro ocupantes de una familia oriunda de Santa Rosa de Calamuchita y un Renault 21 Nevada, que estaba al mando de Darío Gabriel Quiroga, agente de la policía de Córdoba, con domicilio en la localidad de Alejandro Roca.

La violencia del impacto provocó graves daños en ambos vehículos, que terminaron a un costado de la ruta.

El R 21 Nevada se desplazaba de oeste a este, se informó desde la Unidad Departamental Juárez Celman.

En tanto, el otro vehículo lo hacía en sentido contrario y viajaban Javier Alejandro Ferro, de 41 años, su esposa, Lizia Verna Riu, de 42, y los hijos del matrimonio, Valentín, de 11, y Joaquín, de 7.

La familia ocupante de la Duster fue trasladada hasta el Hospital de Alejandro Roca, con lesiones de distinta consideración.

En tanto, el sargento Quiroga, con un fuerte traumatismo de tórax, fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto y luego derivado a un centro médico privado.

Los bomberos de Alejandro debieron rescatar a varios de los heridos del interior de los vehículos involucrados en el choque.

Siguiendo directivas de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, el personal de Criminalística realizó las pericias en el lugar para determinar la mecánica del siniestro vial.
 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.