Portada > Policiales > 21/04/2017 > Nota
|
Pidi贸 dos panchos y asalt贸 a la empleada: se llev贸 unos mil pesos
Fue en un local de calle Sobremonte al 1000. Apunt贸 con un arma a la vendedora y a una pareja que estaba en el lugar. Para llevarse el dinero salt贸 el mostrador

Captura: Google Streetview

prev next

Un sujeto asaltó ayer a la madrugada a la empleada de una panchería céntrica, tras pedirle dos panchos y amenazarla con un arma de fuego, para darse a la fuga con unos mil pesos en un automóvil que había dejado estacionado al frente del local.

El hecho se registró alrededor de las 2 de ayer en la panchería ubicada en Sobremonte al mil. El delincuente también amenazó a una joven pareja que se encontraba en inmediaciones del comercio.

La empleada comentó a PUNTAL que el joven le pidió un pancho, fue al baño y al regresar solicitó otro y cuando le fue a cobrar extrajo un arma de fuego. “Me tiré debajo del mostrador y comencé a gritar. El muchacho fue hasta la parte trasera del local y amenazó a mis amigos, por lo que ella se fue corriendo y él quedó ahí mientras el sujeto saltó el mostrador y sacó la plata que había en la caja”.

“No dejó de apuntarme con el revólver, lo único que atiné fue agarrar el celular que estaba sobre la caja y lo tiré hacia un costado”, señaló la joven empleada.

Tras tomar unos mil pesos que había en la caja, saltó nuevamente el mostrador y se subió al automóvil de color oscuro y vidrios polarizados con los dos panchos. Un testigo vio a una  mujer que subió al auto.

Las cámaras de seguridad del local permitirían al personal de Investigaciones dar con el delincuente.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.