Portada > Policiales > 21/04/2017 > Nota
|
En Villa Huidobro, vendía marihuana en su casa y por delivery: fue detenido
El procedimiento fue cumplido por la FPA en las últimas horas. Hubo dos allanamientos. El detenido, de 27 años, fue trasladado a disposición de la Unidad Judicial.

En las últimas horas y en dos allanamientos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, un sujeto de 27 años fue detendio y en su poder se le secuestró droga, entre otros elementos relacionados al narcomenudeo en la ciudad de Villa Huidobro.

El procedimiento fue efectuado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en dos viviendas contiguas ubicadas en calle Independencia y Palomar, de la citada localidad del departamento General Roca.

Según investigaciones, el aprehendido habría usado los domicilios como punto de expendio de droga, entregando, a su vez la sustancia en la modalidad de “delivery”.

En los inmuebles, se procedió al secuestro de dosis de marihuana y un celular, entre otros elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal y se trasladó luego al detenido a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción por supuesta Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Agravada.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.