Portada > Deportes > 19/05/2017 > Nota
|
Sasso tiene todo listo para esta noche
El riocuartense será el principal atractivo de la velada que se disputará desde las 22 en Central Argentino de la mano de Promociones San Miguel.

El riocuartense Adrián Sasso tiene todo listo para protagonizar el atractivo combate de fondo de la velada que se llevará a cabo esta noche en el club Central Argentino de nuestra ciudad.

El Palacio de los deportes vuelve a albergar el deporte de los puños, pero esta vez dejará de ser solamente un lugar de paso para los promotores y boxeadores foráneos que llegan a Río Cuarto atraídos por una buena recaudación, sino que de la mano de Promociones San Miguel los amantes del boxeo de nuestra ciudad y región verán un espectáculo de primer nivel protagonizado por púgiles locales.

Ayer se llevó a cabo el pesaje oficial de las tres peleas profesionales y hoy tendremos acción desde las 22 hs.
Cabe recordar que las entradas son de $ 100, $ 150 y $ 200 pesos.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.