Portada > Locales > 19/05/2017 > Nota
|
Su primer viaje al extranjero

Ya son más de 200 los sirios que llegaron al país, pero muy pocos lo hicieron en las condiciones de Dani Jabour, con casa y trabajo.

Eso le dio a su familia una tranquilidad que otros no tienen. “Ellos están muy felices porque saben que aquí voy a estar mucho mejor”, dijo el joven.

Los primeros tiempos vivirá con la familia Safadi y una vez que se habitúe al idioma y a su nuevo trabajo le alquilarán un departamento para que pueda llevar una vida independiente.

Mientras toma un café acompañado por pasas de uva, se va aclimatando a la nueva ciudad. “Es la primera vez que viajo al extranjero y estoy muy feliz”, recalcó.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.