Portada > Policiales > 19/05/2017 > Nota
|
Violento robo en inmediaciones de Tierra y Tradición
Dos delincuentes armados interceptaron a su víctima, le sustrajeron su billetera y luego huyeron

Pasadas las 21 horas de ayer, la policía montó un importante operativo con el fin de lograr la aprehensión de dos sujetos, quienes habían participado de un hecho delictivo en la zona cercana a las inmediaciones del complejo de la agrupación gaucha de Tierra y Tradición.

Según trascendidos policiales, los sujetos en cuestión interceptaron a un vecino de la zona que circulaba por la avenida Obispo Buteler, en cercanías del complejo antes mencionado.

Los sujetos habrían amenazado a la víctima con un arma de fuego, y tras forcejear le sustrajeron elementos que llevaba entre sus ropas. Hasta el momento sólo se registró el faltante de una billetera, la cual contenía dinero en efectivo -con una suma no especificada- y documentaciones varias.

Fuga

Tras el violento hecho, los malhechores se fugaron hacia el sector del barrio las 130 viviendas. Según pudieron especificar vecinos del sector, agentes policiales perseguieron al menos a un individuo quien, entre corridas, se habría escondido en una vivienda del sector.

Si bien las diligencias continuaron hacia el final de esta edición, hasta el momento no se había logrado dar con los sujetos denunciados por el robo. Sin embargo, los agentes estaban cerca de lograr una aprehensión.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.