Portada > Policiales > 19/05/2017 > Nota
|
Se accidentó el jefe comunal de Nicolás Bruzzone, Carlos Irusta

Carlos Irusta, jefe comunal de Nicolás Bruzone, protagonizó un accidente en la noche del miércoles cuando viajaba con su familia por ruta provincial Nº 4, en el tramo que recorre la Laguna del Siete con destino a Coronel Charlone, según informaron desde la Departamental policial.

El vuelco se produjo alrededor de las 20.30, a la altura del kilómetro 253 y a pocos metros del predio donde se emplaza la escuela rural "Los Ceibos".

El mandatario, de 45 años, perdió el control del Renault Clio que manejaba al atravesar un tramo cubierto de agua, lo que provocó la salida del vehículo de la carpeta asfáltica y el posterior vuelco.

Tanto Irusta como los familiares que con él se trasladaban registraron lesiones leves y fueron asistidos por personal médico.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.