Portada > Policiales > 19/05/2017 > Nota
|
Los familiares de Eneas Agüero pedirán por justicia en una nueva marcha

Familiares y amigos de Eneas Agüero, el joven de 18 años que murió el pasado 9 de abril tras ser atropellado por un conductor ebrio, realizarán la segunda marcha para pedir justicia.

Quien continúa preso por el crímen es Adriano Massimino, de 28 años. El joven se dio a la fuga tras arrollar a Eneas, quien se encontraba recostado en la calle.

El juzgado de control negó la libertad de Massimino tras el pedido de la defensa. Sin embargo, la Cámara del Crimen estará a cargo de la decisión final.

Si bien Mariano Torres, abogado del acusado, solicitó que éste aguarde el juicio en libertad, el peso de las pruebas y el curso investigativo de la fiscalía llevarían a sostener la prisión preventiva. La familia de Eneas pedirá celeridad en el accionar judicial.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.