Portada > Policiales > 19/05/2017 > Nota
|
Tres heridos tras un impresionante choque entre camiones en A005
A pesar del violento impacto, todos los implicados están fuera de peligro. Uno de los vehículos transportaba animales.

Tres heridos fue el saldo del choque de camiones.

El choque frontal sucedió en ruta A005 (Foto: gentileza Ezequiel Silva).

El choque frontal sucedió en ruta A005 (Foto: gentileza Ezequiel Silva).

El choque frontal sucedió en ruta A005 (Foto: gentileza Ezequiel Silva).

prev next

Tres personas resultaron heridas tras un violento accidente en ruta A005. La colisión se produjo entre dos camiones con carga.

El camión Scannia transportaba animales vacunos y era conducido por Martín Giubergia (40), domiciliado en Río Cuarto. Impactó de manera frontal contra otro rodado Mercedes Benz, el cual trasladaba muebles al mando de Eduardo Minetti (42), quien viajaba acompañado por su hija Magalí Minetti -de 17 años-, ambos oriundos de la localidad de Frontera, provincia de Santa Fe.

Producto del choque la menor de 17 años sufrió politraumatismos y fractura en su pie. Por su parte, el conductor del rodado sólo tuvo escoriaciones varias, según reveló el informe policial.

En cuanto al conductor del otro vehículo, sólo sufrió una lesión en su brazo izquierdo, escoriaciones en las manos y también fue trasladado al Hospital para otros estudios.

Los vehículos quedaron sobre el costado de la ruta y ésta permaneció con normal circulación. Algunos de los vacunos trasladados en uno de los camiones perdieron la vida.

Fuera de peligro

Las imágenes del hecho son estremecedoras, en especial teniendo en cuenta que los involucrados están fuera de peligro. Las condiciones climáticas y la poca visibilidad fueron factores determinantes en el siniestro.


 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.