Portada > Locales > 19/05/2017 > Nota
|
Viento y frío en el cierre de la semana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta para el sur, centro y noroeste de Córdoba. Prevén fuertes ráfagas.

En las puertas del fin de semana el tiempo se presenta con intenso viento y frío en la zona de Río Cuarto, que en los últimos días estuvo marcada por la inestabilidad, con lluvia en alguno de los casos.

Esta mañana, el viento desde el sector sudeste alcanzó los 46 kilómetros por hora. Mientras que la temperatura se ubicó en torno a los 7°. Para hoy el pronóstico indica que la máxima apenas trepará hasta los 11°.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene un alerta por intensos vientos y ráfagas para el sur, centro y noroeste de Córdoba. El organismo advierte que las velocidades oscilarían entre 40 y 60 km/h, con ráfagas de 80 km/h.

Para este sábado anuncian cielo algo nublado con una mínima de 5° y una máxima de 12°. El domingo la mínima sería de 6° y la máxima de 18°





 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.