Portada > Policiales > 19/05/2017 > Nota
|
Un hombre fue apuñalado por su pareja en Banda Norte
El damnificado, de 35 años, recibió heridas en un pie y en la espalda. Ocurrió en la intersección de Llay Llay y Cochancharava.

Ingreso al Hospital San Antonio de Padua.

prev next

Un hombre fue internado anoche tras ser apuñalado por su pareja, que quedó detenida por el violento episodio registrado en Banda Norte.

El caso sucedió alrededor de las 23.30 en la intersección de Llay Llay y Cochancharava. En circunstancias que son investigadas, un vecino de 35 años resultó herido con un arma blanca en el tobillo derecho y en la espalda, lo que le afectó la región pulmonar, indicaron fuentes policiales.

El hombre agredido fue internado en el Hospital San Antonio de Padua. Mientras que en un operativo personal policial detuvo a su pareja, una mujer de 36 años.

En el procedimiento secuestraron dos cuchillos y prendas de vestir, destacaron las fuentes. La sospechosa quedó a disposición de la Fiscalía de Turno.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.