Portada > Policiales > 19/05/2017 > Nota
|
Un hombre muri贸 arrollado por un cami贸n en General Deheza
El hecho ocurri贸 frente al Parque Industrial de esa localidad. La v铆ctima, de 75 a帽os, habr铆a descendido de un auto cuando lo embisti贸 un transporte de carga en ruta 158.

Un hombre de 75 años murió al ser arrollado por un camión en General Deheza y la Policía trabaja para determinar las causas del fatal episodio ocurrido alrededor de las 9.

El hecho se registró sobre ruta 158, frente al Parque Industrial de la localidad, señalaron fuentes policiales.

Según precisaron, la víctima es un vecino de Deheza identificado como Dalmiro Miretti. Viajaba a bordo de un auto Toyota Carolla cuando repentinamente detuvo la marcha, descendió del vehículo y cruzó la ruta, momento en el que recibió el impacto de un camión con batea.

En el lugar se interrumpió el tránsito en media calzada para permitir el trabajo de los servicios de emergencia. Finalmente, una vez concluido el trabajo de los peritos, la circulación volvió a normalizarse.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Turno Río Cuarto.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.