Portada > Espectáculos > 19/05/2017 > Nota
|
Llueve teatro
Sube a escena esta noche la obra de la Escuela de Teatro y Movimiento Las Hijas de Susú.

"Lluvia", hoy en el Teatro Municipal.

prev next

Esta noche a las 21 hs. en el Teatro Municipal y en la continuidad del Ciclo Queremos Teatro, organizado por la Subsecretaría de Cultura, sube a escena la obra riocuartense “Lluvia. Algunos cortos malditos” de la Escuela de Teatro y Movimiento Las Hijas de Susú. Entrada gral. $ 110.


Obra de teatro de la Escuela de Teatro y Movimiento Las Hijas de Susú, con dramaturgia colectiva y dirección de Katia Ysaacson y Florencia Rodes, recrea libremente textos de Vicente Luy, Juan Gelman, Alejandra Pizarnik, James Joyce, Charles Boudelaire y Arthur Rimbaud.


“La lluvia limpia y revela lo siniestro, eso que debiendo permanecer oculto se devela, dicen las directoras, entonces cansados de tanto andar, volvemos una y otra vez a buscarnos, a no hallarnos, a perdernos en un círculo sin fin. Un paraguas, una soga, un resplandor; el eterno retorno de la muerte, que nos trae la nostalgia de una vida perdida, o la ilusión inquieta de un mañana imposible”.


El elenco está compuesto por Marcelo Alcoba, Gabriela Bellandi, Sandra Cardarelli, Lali Giménez, Patricia González, Matías Hernández, Mariana Lelli, Mariela Loser, Cecilia Peralta, Paula Steco, Eugenia Pagella y Guillermina Serra.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.