Portada > Espectáculos > 19/05/2017 > Nota
|
Música por sonar: Echoes y Galleguillo
El próximo viernes 26 Echoes interpreta The Wall y Sergio Galleguillo anima la Peña Festivalera.

Echoes tributa a Pink Floyd el viernes 26 en Elvis.

prev next

El viernes 26 de mayo coincidirán en la ciudad dos espectáculos de gran convocatoria y destacado nivel artístico. A saber:

Tributo a Pink Floyd

The Echoes Project vuelve a presentarse en la ciudad, el viernes 26 en Elvis (Alvear y Colón) a las 21.30 hs., y en esta oportunidad con "The Wall", disco doble conceptual que marcó un antes y un después en la banda británica Pink Floyd y que luego fue representado en la película bajo el nombre "Pink Floyd The Wall".
The Echoes Project tuvo el desafío de recrear paso a paso el sonido característico de dicho álbum teniendo en cuenta el timbre, la interpretación y sonido en directo cuadrafónico para lograr una experiencia única.
Integran la banda en la actualidad: Facundo Caffaro en guitarra y voz, Matías Almagro en guitarra, Demian Rittner en teclados y coros, Ariel Riccetti en bajo y coros, Santiago Herrera en batería y Mauricio Bazán en dirección y operación audioVisual.
Las entradas anticipadas a $ 200 se pueden adquirir en elvisentradas.com.ar o en la boletería de Elvis (Alvear y Colón) de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

Revolución chayera

Tras el éxito de la primera Peña Festivalera del año con entradas agotadas para ver a Los Huayra y La Konga, Opus Producciones prepara la 14º edición de la peña que ya se convirtió en un clásico de la música popular en la ciudad.
El viernes 26 en el Club Banda Norte, desde las 21.30 hs. se concretará la denomianda “Revolución chayera” que tendrá como principal protagonista al cantautor riojano Sergio Galleguillo, además de La Callejera y una larga lista de invitados: Juan Rodríguez, Fausto, Chacho Peralta y Manu Córdoba. Además, como ya es costumbre, habrá comidas típicas, en esta oportunidad, locro y choripán.
Las entradas anticipadas a $ 250 (con tablones y sillas) se pueden adquirir en Opus Teatro (San Martín 1151), de martes a sábados de 10 a 13 hs. y de 17.30 a 21 hs.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.