Portada > Policiales > 19/05/2017 > Nota
|
Se accident贸 el ministro Tocalli en el camino de las Altas Cumbres
El titular de la cartera de Desarrollo Social, junto con colaboradores, protagonizaron un vuelco por el hielo acumulado en la ruta. Cay贸 nieve en esa zona serrana.

Sergio Tocalli, ministro de Desarrollo Social de C贸rdoba.

prev next

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Sergio Tocalli, protagonizó un accidente automovilístico en la mañana de este viernes cuando viajaba junto a un equipo de colaboradores en el camino de las Altas Cumbres.

Fuentes del gobierno provincial remarcaron que ninguno de los ocupantes del vehículo resultó con heridas de gravedad y que fueron asistidos por personal de la Policía Caminera.

El hecho se registró en momentos que se dirigían para participar de un acto en Traslasierra. Pasadas las 10 de la mañana, el ministro ya estaba de regreso en la ciudad de Córdoba, agregaron.

Por otro lado, medios capitalinos indicaron que el auto volcó como consecuencia del hielo acumulado en la carpeta asfáltica. En las últimas horas hubo caída de nieve en algunos sectores de las Altas Cumbres.

"Veníamos muy despacito. Se puso complicada la ruta -por la presencia de hielo en la calzada- y en una bajada se deslizó hacia la mano contraria. Por suerte no venía nadie de frente y chocamos contra la montaña y la camioneta se dio vuelta", declaró Tocalli.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.