Portada > Policiales > 19/05/2017 > Nota
|
Est谩 con pron贸stico reservado el hombre apu帽alado por su pareja en Banda Norte
Eduardo Pav贸n, de 35 a帽os, recibi贸 al menos dos heridas con un arma blanca. La mujer fue detenida e imputada por intento de homicidio.

El sector donde ocurri贸 el ataque, en la costa del r铆o.

prev next

El hombre apuñalado anoche por su mujer en Banda Norte se encuentra grave y con pronóstico reservado, señalaron fuentes policiales. El ataque se produjo minutos antes de las 23.30 en la zona de la costa del río.

Eduardo Esteban Pavón (35) recibió dos heridas con un arma blanca: una en el tobillo derecho y otra en la espalda, que le comprometió uno de los pulmones. Está internado en el Hospital San Antonio de Padua.

La Policía investiga en qué circunstancias se desencadenó la agresión en el sector donde confluyen las calles Llay Llay, avenida Argentina y Cochancharava. Por el episodio quedó detenida la pareja de Pavón, una mujer de 36 años con quien tiene dos hijos de 1 y 3 años.

La supuesta agresora fue imputada de homicidio en grado de tentativa. Durante el procedimiento en el cual terminó aprehendida, los efectivos secuestraron dos cuchillos y prendas de vestir.

Con respecto a los niños, ante la intervención de la Senaf, se dispuso que permanezcan al cuidado de una hermana mayor.



 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.