Portada > Locales > 19/05/2017 > Nota
|
Pese a los reclamos, condenaron con 11 años de cárcel al asesino de Jorge Domínguez
La Justicia dictó el veredicto contra Guillermo Ramírez, que la semana pasada confesó haber matado a su ex amigo. Familiares de la víctima disconformes con el fallo.

Guillermo Ramírez al escuchar la condena en su contra por asesinar a un ex compañero.

prev next

El barrendero que la semana pasada confesó haber asesinado a un ex compañero recibió una condena a 11 años de prisión, tal como había acordado la defensa con el fiscal.

Guillermo Sebastián Ramírez (33) recibió la pena por homicidio agravado de Jorge Domínguez, al que el año pasado mató de ocho balazos, pero también por otras causas de amenazas que pesaban en su contra.

La jueza Nora Sucaría, de la Cámara Primera del Crimen, ratificó en su fallo el pedido que el fiscal Julio Rivero había formulado hace una semana, cuando el asesino admitió la responsabilidad en el hecho ocurrido el 22 de mayo de 2016 (ver: “No quise matarlo, pero era la vida de él o la mía”).

En los últimos días, familiares de la víctima, encabezados por la viuda, cuestionaron la pena acordada para el ex compañero de andanzas de su marido. Por ese motivo, anoche organizaron una protesta para exigir un mayor castigo, pero la decisión se mantuvo tal como se anticipó la semana pasada.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.