Portada > Policiales > 19/05/2017 > Nota
|
Secuestraron marihuana y un arma blanca en sendos operativos conjuntos de control
Fueron realizados en la ingreso de la autovía y en la ruta 158. La droga era trasladada en un micro por un pasajero oriundo de Córdoba.

En el operativo, secuestraron 213 gramos de marihuana en un bolso.

prev next

En el marco de un acuerdo de trabajo conjunto, personal policial de la Unidad Departamental realizó una serie de operativos con efectivos de la Policía Federal, la Policía Caminera, Gendarmería Nacional y con participación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en las rutas 36 y 158, dando como resultado el secuestro de una motocicleta, un arma blanca y picadura de marihuana, en los distintos controles realizados.

La tarea se llevó a cabo con la utilización de perros adiestrados para la detección de estupefacientes y, en ese contexto, en el kilómetro 607 de ruta 36, a bordo de un colectivo de la empresa San Juan-Mar del Plata que viajaba con destino a Villa  Mercedes, San Luis, se procedió al secuestro de 213 gramos de picadura de marihuana en poder de un ciudadano de 39 años con domicilio en Córdoba.

Las tareas se efectuaron en el marco de un convenio de trabajo en colaboración diagramado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba y los ministerios de Seguridad de la Nación y de Gobierno de la Provincia.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.