Portada > Policiales > 19/05/2017 > Nota
|
Se quemó una casa ubicada en el predio de una fábrica de muebles de ruta 30
El foco se declaró en un inmueble colindante a la planta fabril de la firma La Tua Cocina. Cuatro dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Importantes pérdidas

Una vivienda ubicada en el mismo predio de una fábrica local de muebles, sobre la ruta provincial Nº 30, registró importantes pérdidas como consecuencia de un incendio, confirmaron familiares de la mujer damnificada.

El foco se declaró esta tarde, pasadas las 18.30, en una casa emplazada en inmediaciones del paraje San José, en el kilómetro 5,5 de la ruta 30.

Allí cuenta con su predio fabril la firma La Tua Cocina de Margaría S.A., pero el foco tuvo lugar en una vivienda ubicada a unos 50 metros del sector de producción, por lo que no se vio afectada la planta.

"Se quemó un 80 por ciento de la casa", dijo uno de los familiares de la mujer damnificada. Poco después se conoció que la ropa que se secaba sobre un tender en cercanías de una estufa a leña tomó combustión dando inicio al foco ígneo.

Con el paso de los minutos, arribaron hasta el lugar cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios y por estos minutos los efectivos trabajan denodadamente para contener las llamas.

Ampliaremos

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.