Portada > Marquesina > 17/07/2017 > Nota
|
Lo importante es "Su-Mar"
"Prendete a estar siempre juntos", dice el institucional de eltrece y Telefe por el "Día del Amigo" que protagonizan Susana y Marcelo.

La inédita propuesta tuvo una gran recepción en los protagonistas del institucional. El domingo 16, a las 22h. y en forma simultánea, eltrece y Telefe emitieron una bella promoción por el Día del Amigo estelarizada por Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

 

El objetivo era mostrar cómo en tiempos hostiles y de desunión, los canales competidores pueden darse la mano y unirse en la celebración… ¡nada menos que con sus máximas figuras!

 

“Tenemos estilos distintos, gustos distintos, tiempos distintos, pero una misma pasión que es lo que nos une. Es tiempo de encontrarte con los amigos de siempre. Y con los que no te ves tanto, también. Prendete a estar siempre juntos”, se escucha decir al conductor y a la diva.

 

“En el Día del Amigo, lo más importante es sumar”, comienza el institucional, en el que están con mayúsculas y en negritas SU (por Susana) y MAR (por Marcelo), que concluye con el hashtag #PrendeteJuntos.