Portada > Regionales > 17/07/2017 > Nota
|
Berrotarán: firmaron el convenio para construir el cine-teatro

Berrotarán.- Autoridades del Municipio y de la Cooperativa Eléctrica local firmaron días atrás el convenio de colaboración, construcción y administración, por el cual se establecieron las bases de trabajo conjunto para la construcción del nuevo cine-teatro multiespacio cultural de Berrotarán, que se emplazará en la esquina céntrica, donde funcionaba el corralón municipal.

Dicho convenio tiene por objeto dar formato legal a la voluntad política expresada en la carta de intención firmada en octubre del año pasado entre ambas instituciones y consolidar el compromiso de construir este espacio, que por estos días ya evidencia las primeras actividades en terreno.

La rúbrica del convenio, realizada el jueves en horas de la mañana, fue autorizada por el Honorable Concejo Deliberante de la localidad, estuvo a cargo del intendente municipal Fredi Decarlini y del actual presidente de la entidad cooperativa, Jorge Bataglia. En este marco se dieron cita al lugar la presidenta del Concejo Deliberante local, miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa, funcionarios municipales, integrantes del jurado que participaron en la elección del proyecto a desarrollar e integrantes del grupo de teatro vocacional independiente de nuestra localidad.

Decarlini destacó en su breve alocución la importancia de trabajar mancomunadamente entre las instituciones y sobre todo en un proyecto tan necesario para el pueblo.

En cuanto a las obras, el Municipio ya acondicionó el terreno en el cual se iniciará la construcción, cuya inversión correrá por cuenta de la Cooperativa de Electricidad, y en comodato quedará el terreno para la misma. “Será un espacio que todos los habitantes de esta localidad podremos usar y disfrutar con numerosos espectáculos, obras y realizaciones”, resaltó Decarlini respecto de la obra de una inversión superior a los 3 millones de pesos.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.