Portada > Regionales > 17/07/2017 > Nota
|
Arias: llegó una maquinaria para frenar el avance del agua

Arias.- Frente al agravamiento de la problemática hídrica en Arias, una retroexcavadora arribó ayer para intentar detener el avance del agua a partir de la construcción de muros de contención.

La maquinaria trabajó un par de horas ayer y se espera que hoy opere durante todo el día con el fin de evitar que siga ingresando agua a la localidad. “El agua entra por el sector sur y amenaza a varias casas”, señaló a PUNTAL ayer el intendente Matías Gvozdenovich, quien adelantó que espera reunirse con el ministrio de Agricultura, Sergio Busso, este miércoles en lo que será su visita a la ciudad de Corral de Bustos.

El mandatario recordó que desde el Municipio se invirtió en material para el entubado, pero que son paliativos y lo que se necesita son soluciones de fondo.


Inauguran el gas


Sin la presencia del gobernador Juan Schiaretti, se ha previsto que hoy, desde las 10, sea inaugurada la planta reductora de gas natural que abastecerá a la localidad, un viejo anhelo de más de 20 años y que ahora será realidad.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.