Portada > Policiales > 17/07/2017 > Nota
|
Principio de incendio en una casa ubicada al oeste de la ciudad
Sucedió poco antes de las 8 de esta mañana, en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Buenos Aires y pasaje Mercedario. No hubo heridos

Una vivienda registró un principio de incendio en una casa esta mañana y movilizó a una dotación de Bomberos Voluntarios al oeste de la ciudad, sin que se registraran mayores inconvenientes. 

El siniestro tuvo lugar cerca de las 8 de esta mañana, en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Buenos Aires y pasaje Mercedario hasta donde concurrió una dotación con efectivos del cuartel.

Aparentemente, una pantalla de gas empotrada en la pared habría desatado el foco ígneo luego que tomara temperatura el machimbrado de madera que es usado como revestimiento. 

Al llegar el personal de Bomberos al lugar, la situación ya había sido controlada por los moradores, aunque procedieron a efectuar tareas de enfriamiento en los sectores denominados puntos calientes que podrían constituir una amenaza ante un posible reinicio del fuego.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.