Portada > Espectáculos > 12/08/2017 > Nota
|
Cine para el "finde"
Esta semana se estrenaron “El Fútbol o yo” y “Emoji: La película”. Además, en el C.C. Leonardo Favio continúa el ciclo Robert Mitchum x4. Mirá los trailers y la cartelera completa.

“El Fútbol o yo”, estreno de la semana.

“Emoji: La película”, estreno de la semana.

prev next

ESTRENOS DE LA SEMANA

 

EL FÚTBOL O YO

Director: Marcos Carnevale.

Protagonistas: Adrián Suar, Julieta Díaz, Alfredo Casero, Federico D’Elía, Peto Menahem, Rafael Spregelburd.

Sinopsis: Pedro Pintos –un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos– es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos. En cierto momento, Pedro se encuentra separado de Verónica y despedido de su trabajo. En la dura soledad de su caída, se reconoce adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pedro intentará recuperar nuevamente su vida y encontrar el equilibrio de su pasión por el fútbol y el amor de su familia. Pero tal vez, sea demasiado tarde.

CINES DEL PASEO

Horarios 2D:

Todos los días: 18:30–20:40–21:50Hs Castellano.

 

EMOJI: LA PELÍCULA

Director: Anthony Leondis.

Sinopsis: Emoji La Película develará el mundo nunca antes visto dentro de los celulares. Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser "normal" como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono, cada una con su propio mundo, salvaje y divertido, con el objetivo de encontrar el código que pueda corregirlo. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

CINES DEL PASEO

Horarios 3D:

Todos los días: 18:00Hs Castellano.

Horarios 2D:

los días: 17:00–20:00Hs Castellano. El 15/08 no se proyecta a las 20hs.

 

CIRCUITO ALTERNATIVO

 

ROBERT MITCHUM X4

En el C.C. Leonardo Favio continúa el ciclo Robert Mitchum X4: Los amantes de María, de Andrei Konchalovsky (Estados Unidos/1984), La noche del cazador, de Charles Laughton (Estados Unidos/1955), Cara de ángel, de Otto Preminger (Estados Unidos/1953), El Dorado, de John Ford (Estados Unidos/1967)

Sábado 12

18:30hs: El Dorado

21hs: Cara de ángel

23hs: La noche del cazador

 

SIGUEN EN CARTEL

 

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRA

Director: Matt Reeves.

Protagonistas: Andy Serkis, Woody Harrelson, Gabriel Chavarria, Judy Greer, Steve Zahn, Terry Notary, Karin Konoval, Max Lloyd-Jones.

Sinopsis: César y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos comandados por un implacable Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. A medida que el viaje le conduce al inevitable cara a cara, César y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.

CINES DEL PASEO

Horarios 3D:

Todos los días: 19:00Hs Castellano.

Horarios 2D:

Todos los días: 22:20Hs Subtitulado.

 

DUNKERQUE

Director: Christopher Nolan.

Protagonistas: Mark Rylance, Kenneth Branagh, Tom Hardy.

Sinopsis: Ambientada durante la II Guerra Mundial, la historia se inspirará en una historia real, la "Operación Dinamo" que dio lugar al "milagro de Dunkerque". Se centrará en la evacuación, en 1940 y después de la derrota de Francia ante la alemania nazi, de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas.

CINES DEL PASEO

Horarios 2D:

los días: 22:50Hs Subtitulado.

 

CARS 3

Director: Brian Fee.

Sinopsis: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía.

CINES DEL PASEO

Horarios 2D:

Todos los días: 16:20–18:20 Hs Castellano.

 

MAMÁ SE FUE DE VIAJE

Director: Ariel Winograd.

Protagonistas: Diego Peretti, Carla Peterson, Martín Piroyansky Maruja Bustamante, Muriel Santa Ana, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Mario Alarcón.

Sinopsis: Víctor y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días.

CINES DEL PASEO

Horarios 2D:

Todos los días: 20:30–22:40Hs Castellano.

 

MI VILLANO FAVORITO 3

Director: Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigida por Eric Guillon.

Sinopsis: Gru regresa con nuevas aventuras junto a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. Esta vez conoceremos a un nuevo villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru. Pero también conoceremos a Dru, su hermano gemelo del que fue separado al nacer.

CINES DEL PASEO

Horarios 2D:

Todos los días: 16:30Hs Castellano.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.