Portada > Deportes > 12/08/2017 > Nota
|
Se vuelve a jugar en Río Cuarto
Universidad y Urú Curé se presentarán de locales en la reanudación de las competencias de la Federación Cordobesa. El Verde se mide con La Tablada “Rojo”. La Lechuza enfrenta a Talleres en Soles del Oeste

Luego del parate del pasado fin de semana, hoy volverán a tener acción los torneos de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped. Los dos conjuntos riocuartenses harán las veces de local. 


Universidad se enfrentará con La Tablada “Rojo” por la segunda fecha de la Zona Permanencia del Damas A. Por su parte, Urú Curé se medirá con Talleres por la Zona Ascenso del Damas B1. 



Continuar por la buena senda



Universidad Nacional arrancó ganando en la Zona Permanencia del Damas A y se acomodó en la cima. Hoy recibirá en el Polideportivo Número 2 a La Tablada “Rojo” por la tercera fecha desde las 16.30. 


Para el partido de hoy, el conjunto de Mario González recuperará a Victoria Miranda, que no jugó en la fecha pasada. 


Cabe recordar que, de los seis equipos que forman parte de este grupo, los dos últimos descienden y el cuarto deberá jugar la reválida. 


En los demás cruces, el escolta y el tercero se verán las caras en barrio Parque Capital cuando las locales, Barrio Parque, reciban a Jockey Club “B”. En el camping Gral. San Martín, Municipalidad se medirá con Palermo Bajo.  


Mantener la punta



Urú Curé llega a la tercera fecha de la Zona Ascenso del Damas B1 como único líder. Con el objetivo de mantener esa posición de privilegio, La Lechuza recibirá a Talleres desde las 16.30 en Soles del Oeste.


Más allá de conservar la punta, la meta principal de las dirigidas por Mariana Ochello es terminar entre las cuatro primeras, lo que les permitiría clasificar a las semifinales. Las mismas se jugarán en encuentros a ida y vuelta. Los ganadores conseguirán no sólo el boleto a la final, sino también el ascenso al Damas A. Los perdedores se enfrentarán buscando un lugar en la promoción, contra el cuarto de la Zona Permanencia.


El escolta de La Lechuza, Universidad Nacional de Córdoba, se medirá en ciudad universitaria con La Fábrica y Córdoba Athletic “Negro” en la sede ante Universitario “Rojo”.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.