Portada > Deportes > 12/08/2017 > Nota
|
Un parate que sirve para recuperar a los lesionados
En Juventud Unida, Germán Rivera y Gastón Grande entrenaron con normalidad con el resto del plantel. En Atenas, Emanuel Testa y Facundo Quiroga podrán ser de la partida en la próxima fecha. En Banda Norte, Francisco Falzetti evoluciona del esguince en un tobillo

El parate obligado de este fin de semana fue utilizado por los clubes de  Río Cuarto que participan en el Federal B principalmente para recuperar aquellos jugadores que estaban con algunas molestias.


Atenas, Banda Norte y Juventud Unida tenían jugadores “tocados” y por eso el receso por las elecciones Paso les vino muy bien.



Atenas



En el Albo la luz de alerta se encenció en Leones cuando en el partido ante Sarmiento se retiró lesionado   Emanuel Testa.


El arquero sufrió un pequeño desgarro en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe que recibió. Durante la semana realizó los trabajos pertinentes y no tendrá problemas para ser titular en la reanudación del torneo.


Otro que está totalmente recuperado es Facundo Quiroga, quien sufrió una contractura en el partido ante Racing.



 Banda Norte



En el equipo verde del Parque Sarmiento, el defensor Francisco Falzetti terminó complicado el partido ante Almirante Brown de Malagueño, como consecuencia de un golpe que le produjo un leve esguince en un tobillo.
Evolucionó y por tal motivo podrá estar en el once ideal en la próxima presentación.


El que está descartado es Damián Alaniz, quien sufrió un desgarro a los 42 minutos del primer tiempo también en el juego ante el equipo de Malagueño. El Vizcacha sufrió la dolencia en el posterior derecho.


El otro lastimado es Diego Britos, quien se lesionó en el partido ante Juventud Unida. Están esperando los resultados de los estudios que le realizaron. En principio no habría rotura ligamentaria, pero sí daños meniscales.



Juventud Unida 


 
En Juventud Unida, el único invicto que queda en la zona, los datos salientes son que el defensor Germán Rivera y el delantero Gastón Grande entrenaron con normalidad junto al resto del plantel y ya están a disposición del cuerpo técnico.


Rivera se recuperó de una cirugía de meniscos, mientras que Grande lo hizo de un microdesgarro.


Por su parte, el arquero José Mancinelli todavía no recibió el alta médica y sigue en proceso de recuperación de la fractura -que motivó una cirugía- en el cúbito derecho. Se estima que en quince días podrá ponerse a disposición del cuerpo técnico.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.