Portada > Policiales > 12/08/2017 > Nota
|
Las Higueras: un joven fue detenido mientras se masturbaba en un colectivo
Se hab√≠an registrado varias denuncias. El muchacho, de 24 a√Īos, fue sorprendido por una polic√≠a que se hizo pasar como una pasajera. Fue en el √≥mnibus que une la localidad con barrio Universidad

En un hecho poco usual, un joven de 24 años fue detenido ayer acusado de masturbarse a bordo de un colectivo local de Las Higueras, a partir de varias denuncias recepcionadas en los últimos días en la comisaría local.

Ante la reiteración de los casos, en la mañana de ayer se diagramó un operativo con la presencia de una mujer policía vestida de civil que se hizo pasar como pasajera, quien se ubicó en la parte trasera del colectivo de la línea A de la SAT Río Cuarto, que cubre el trayecto entre el centro de Las Higueras, la Universidad y barrio Universidad.

El hombre repitió la misma secuencia, esta vez en presencia de la policía,  se informó desde la jefatura policial.

El operativo fue dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Luis Pizarro, secretaria Griselda Truant.

Como lo hacía todos los días, el joven subió alrededor de las 6 de ayer al ómnibus de la SAT y se ubicó en los últimos asientos y en proximidad lo hizo el personal policial femenino de civil, mientras que en la parte delantera había otro efectivo policial.

Situación

Según consta en el expediente, ni bien la oficial se sentó el muchacho comenzó a masturbarse y le tocó el hombro para que viera como eyaculaba.
Inmediatamente fue aprehendido en flagrancia, con la colaboración del policía que también venía como pasajero.

En el parte de prensa policial se indicó que “algunas de las denunciantes venían a bordo informando la presencia y las acciones vía whatsapp, resultando como testigo el chofer del colectivo, de 28 años.

El procedimiento se completó en Hipólito Yrigoyen (ruta 158) y Lavalle.
El joven quedó a disposición de la fiscalía actuante acusado del delito de exhibiciones obcenas.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.