Portada > Policiales > 12/08/2017 > Nota
|
Una pareja aprehendida con secuestro de cocaína en barrio Alberdi

Una pareja fue detenida en la tarde de ayer en el marco de un procedimiento realizado por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en una vivienda de barrio Alberdi, a metros de la costa del río.

Según se pudo conocer, en la vivienda allanada se incautaron unas 300 dosis de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares, así como otros elementos que corroboran la comercialización de estupefacientes.

Tras una denuncia realizada al 0800 del Ministerio Público Fiscal, se inició una investigación que derivó en la orden de allanamiento en el domicilio de pasaje De los Troperos al 900, en barrio Alberdi.

La fuerza especial irrumpió en el domicilio de la pareja y logró secuestrar la droga, tras la revisar el lugar.

La pareja fue detenida y traslada hasta la alcaidía de la jefatura de la Unidad Departamental y fueron imputados del delito de tenencia y comercialización de estupefacientes.

Denuncia

Se informó que el Ministerio Público Fiscal recibió la denuncia anónima al 0800 888 8080, señalaron las fuentes consultadas.

Tras una investigación de varias semanas por parte de los sabuesos de la FPA y con la correspondiente orden de allanamiento, los efectivos policiales irrumpieron en el domicilio denunciado.

Los detenidos serán trasladados durante la próxima semana a la Unidad Penitenciaria N° 6, mientras avanza el proceso en la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.