Portada > Policiales > 12/08/2017 > Nota
|
Incautan más de 100 kilos de droga en Laguna Larga

Más de 100 kilogramos de marihuana y un kilo de cocaína fueron decomisados ayer en un procedimiento realizado por la Policía Caminera de Córdoba sobre la autopista que une nuestra provincia con la ciudad de Rosario, a la altura de la localidad de Laguna Larga, informaron fuentes de la fuerza.

La droga se encontraba en el baúl de un automóvil que fue interceptado durante un control vehicular realizado a las 5.45 en la autopista Córdoba-Rosario, a unos 54 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Para realizar el operativo, el personal policial contó con la colaboración de Gendarmería Nacional, junto con quien controló un vehículo marca Nissan, conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya.

Según indicaron las fuentes, al observar al conductor sumamente nervioso, los efectivos revisaron el vehículo y en el baúl hallaron  paquetes con estupefacientes.

En total, se incautaron 101,313 kilos de marihuana y 1,017 kilo de cocaína, mientras que el hombre quedó detenido acusado de infracción a la ley 23737 y a disposición del Juzgado de Villa María.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Puntal y puntal.com.ar. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.